miércoles, 21 de mayo de 2008

MAURICIO Y SU PRO

En las elecciones del año 2007, el candidato y ganador (por ballotage), Mauricio Macri del PRO, venció de forma contundente al partido oficialista liderado por Filmus, del FRENTE PARA LA VICTORIA.
Con cifras millonarias, la campaña del PRO realizó una apuesta fuerte en cuanto a contenido, imagen, y porque no a agresión sutil.
La campaña fue liderada por la agencia de publ¡cidad SAVAGLIO/TBWA junto con su equipo de profesionales.
videoEsta propuesta fue claramente apuntar a lo local y no mezclar la elección de la capital federal con una elección nacional, error que cometieron sus contrincantes Telerman y Filmus. Ahí se encuentra el éxito de la campaña y el feedback que logra con la gente. Se habla directamente al vecino, se sabe que es lo que lo aqueja, se sabe que hacer al respecto.

LA CONSOLA DE MAURICIO

La consola líder internacionalmente, PLAYSTATION, realizó un spot para TV para anunciar la llegada de la PLAY2. La pieza, llamada DOBLE VIDA, muestra de manera extraordinaria a diferentes personas que de día llevan una vida común, como la nuestra, pero de noche tienen sensaciones únicas cuando están frente a su playstation.
La duda queda sobre la mesa como quién guiña el ojo en un partido de truco con amigos. Mauricio Macri y su agencia de publicidad SAVAGLIO/TBWA, realizaron un trabajo con grandes semejanzas. Se abre de esta manera la discusión.
OBSERVEN DETENIDAMENTE Y REALICEN SU PROPIA CONCLUSIÓN
video

No hay comentarios:

infobrand

Loading...