Los spot lanzados tienen un tono reflexivo y una conexión muy diferenciada.
Según la agencia, TN como marca tiene un gran poder que debe ser utilizado de la mejor manera. La agencia de Ernesto Savaglio, para este spot de casi 2 minutos de duración, utilizó una herramienta llamada disruption: “elemento usado para romper las convenciones de la categoría y encontrar un camino único y original para la marca”, de esta manera TN habla de cambios, de realidades y sobre todo de compromiso de cada persona.
La pregunta planteada por la agencia a la hora de realizar su comunicación fue ¿que quiere decir TN?, en base a esto se pensó que la filosofía es mas que TODO NOTICIAS,es por esa razón que se creó una vinculación más íntima con la gente, llamando así TN, Todos Nosotros.
PIEZAS
Ficha técnica
Título: paraguas; dálmine; ojos
Directores generales creativos: Ernesto Savaglio, Tomás Ostiglia, Osky Canabal
Redactores: Ernesto Savaglio, Tomás Ostiglia
Director de arte: Osky Canabal
Fotógrafo: Alejandro Stea
Directora general de cuentas: Dolores Caballero
Director de cuentas: Lucas Calatayud
Ejecutivo de cuentas: Nicolas Saubidet
Planner: Diego Campos Galante
Productora: FilmTrippers
Director: Nando Priego Ruiz
Director de fotografía: Cobi Migliora
Productor: Nicolás Herrero
Montaje y postproducción: Facundo Pires
Sonido: Eddie Sierra
Producción por la agencia: Eduardo Suarez