jueves, 22 de mayo de 2008

15 años de TN por Savaglio TBWA

La agencia de publicidad liderada por Ernesto Savaglio fue la elegida por el canal de cable TN (todo noticias), con motivo de su 15 aniversario, para trabajar en la comunicación y en el desarrollo de marca.
Los spot lanzados tienen un tono reflexivo y una conexión muy diferenciada.
Según la agencia, TN como marca tiene un gran poder que debe ser utilizado de la mejor manera. La agencia de Ernesto Savaglio, para este spot de casi 2 minutos de duración, utilizó una herramienta llamada disruption: “elemento usado para romper las convenciones de la categoría y encontrar un camino único y original para la marca”, de esta manera TN habla de cambios, de realidades y sobre todo de compromiso de cada persona.
La pregunta planteada por la agencia a la hora de realizar su comunicación fue ¿que quiere decir TN?, en base a esto se pensó que la filosofía es mas que TODO NOTICIAS,es por esa razón que se creó una vinculación más íntima con la gente, llamando así TN, Todos Nosotros.

PIEZAS





Ficha técnica

Título: paraguas; dálmine; ojos

Directores generales creativos: Ernesto Savaglio, Tomás Ostiglia, Osky Canabal

Redactores: Ernesto Savaglio, Tomás Ostiglia

Director de arte: Osky Canabal

Fotógrafo: Alejandro Stea

Directora general de cuentas: Dolores Caballero

Director de cuentas: Lucas Calatayud

Ejecutivo de cuentas: Nicolas Saubidet

Planner: Diego Campos Galante

Productora: FilmTrippers

Director: Nando Priego Ruiz

Director de fotografía: Cobi Migliora

Productor: Nicolás Herrero

Montaje y postproducción: Facundo Pires

Sonido: Eddie Sierra

Producción por la agencia: Eduardo Suarez

Cliente: Carlos de Elia, Ricardo Pipino y Jorge Martorell

No hay comentarios: