El diario Crítica de la Argentina, el cual tiene como ejemplar de lujo a Jorge Lanata como director general, comienza a marcar un nuevo rumbo en cuanto a impacto visual y desarrollo crítico. Desde el 2 de marzo del 2008 que está en las calles de todo el país. Lanata, uno de los creadores de Página/12 y revista Veintitrés, no deja de desnudar su pensamiento y hace una apuesta fuerte y convincente con la llegada de Crítica. El periodista, caracterizado por sus condimentos picantes, tiene un grupo de profesionales trabajando en el éxito del diario.
La agencia de Publicidad encargada del comercial fue fire advertainment, de Rodrigo Figueroa Reyes. La campaña tubo fuerte participación en radio, pero en gráfica y TV no lo hicieron de la misma manera.
Fire advertainment se baso en el concepto de "LA DIFERENCIA ENTRE ENTERARTE Y ENTENDER", con un spot provocador desde sus palabras e imágenes, aunque sutiles pero fuertes a la vez. La puesta en marcha de la creación se basó en recortes de tipografías de los principales competidores con una voz en off que guía para su mejor entender.La agencia de Publicidad encargada del comercial fue fire advertainment, de Rodrigo Figueroa Reyes. La campaña tubo fuerte participación en radio, pero en gráfica y TV no lo hicieron de la misma manera.
También se realizó un documental que muestra las preparaciones de un movimiento que se está gestando, con una idea principal, EL ULTIMO DIARIO A PAPEL.
SPOT - LA DIFERENCIA ENTRE ENTERARTE Y ENTENDER
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