La agencia de publicidad LA NEGRA, liderada por Martín Mercado y Dylan Williams, creó una campaña de posicionamiento para la marca OLÉ, diario deportivo. La necesidad básica del anunciante Clarín, en su departamento de Marketing fue: ALCANZAR NUEVOS LECTORES.
Con un concepto novedoso se da lugar a HOMBRES DE OLÉ BAJO EL BRAZO.
La agencia define a los lanzados, idealistas, gentiles, dados, corajudos, familieros, indomables como aquellos valores que posee un HOMBRE DE OLÉ BAJO EL BRAZO.
Se trató de una campaña integral, ya que los medios elegidos fueron TV, radio, gráfica e Internet.
Si bien se tienen en cuenta los valores de los lectores actuales de OLÉ, también se quiere llegar y de esta manera familiarizar a aquellos grupos de personas que perciben la marca, pero que hasta el momento no son "afiliados" a la misma.
“Quisimos aprovechar el vínculo del lector con el diario que lo lleva bajo el brazo, que es inside de la realidad, para mostrar esa relación tan concreta que tiene la edición con sus lectores, cuerpo a cuerpo.”, según explico el propio Martín Mercado.
Esta campaña logró un oro en los premios DIENTE ´07 en la terna "diario", también lo hizo de la misma manera en la terna "redacción".
HOMBRES DE OLÉ BAJO EL BRAZO
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